TESY presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

TESY presenta a su nuevo equipo directivo

La empresa búlgara TESY, cuarto fabricante europeo de termos eléctricos, acumuladores y aparatos de calefacción. Apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión que ha cristalizado con la formación de un nuevo equipo directivo, responsable tanto del mercado español como del portugués.

Son tres personas de gran importancia las que forman este nuevo equipo:

Óscar Álvarez, ha sido nombrado Country Manager para España y Portugal. Tras una larga trayectoria profesional en el sector retail, su principal objetivo será contribuir al posicionamiento de TESY en el mercado.

José María Abengochea, con experiencia en construir relaciones con los clientes en diferente sectores, (vitivinícola, plástico industrial y ahora energético). Liderara los equipos tanto a nivel nacional como internacional, ha sido nombrado Director de ventas para España y Portugal.

Y por último Guadalupe Fernández es la nueva Directora de Marketing para España y Portugal. Con una importante experiencia en empresas del sector industrial en general y de la climatización en particular. Sus objetivos para la marca TESY son ambiciosos.

Author: proyectos

Compartir esta noticia
Intdea

Intdea

Sanyclima

Sanyclima

Chao

Chao

Gas Natural

Gas Natural