SEGURO DE ACCIDENTES DE CONVENIO DE APIFONCAL

SEGURO DE ACCIDENTES DE CONVENIO DE APIFONCAL

El 7 de noviembre de 2018, se producirá el vencimiento del SEGURO DE ACCIDENTES DE CONVENIO de Apifoncal; número 30-451.096, concertado con Fiatc Mutua de Seguros.

Con el fin de regularizar el número de trabajadores de las empresas que tienen este Seguro Colectivo con Apifoncal, para el próximo periodo anual, del 07/11/2018 al 07/11/2019, deberán remitir el último TC-2, antes del 26 de octubre. Fax: 987 206 817, o correo electrónico: felejesus@fele.es

Informarles que dicho Seguro, tiene carácter OBLIGATORIO; Y está recogido en el artículo 65 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Siderometalúrgico de León, que establece la obligatoriedad de las empresas de mantener en vigor una póliza para asegurar los riesgos de invalidez absoluta o muerte de cada uno de sus trabajadores en el supuesto de accidente de trabajo, entendido éste – según la legislación laboral vigente- como el ocurrido con ocasión o por consecuencia del trabajo que se ejecute por cuenta ajena en las empresas afectadas por el presente convenio. La cuantía será de 33.490,63 euros, por cada una de dichas contingencias.

Indicarles que la Asociación no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear la NO regularización de trabajadores de su empresa, con relación al Seguro concertado con esta Aseguradora.

Cualquier empresa que quiera darse de alta, puede dirigirse a la Asociación.

NOTA.- ESTA CIRCULAR ESTÁ DIRIGIDA ÚNICAMENTE A LAS EMPRESAS QUE TIENEN ESTE SEGURO CON LA ASOCIACIÓN. Se girarán los recibos correspondientes a su cuenta.

 PRIMA: 18,86 euros por trabajador y año.

Circular.

Author: apifoncal_sara

Compartir esta noticia
Intdea

Intdea

Gas Natural

Gas Natural