REGULARIZACIÓN PÓLIZA RESPONSABILIDAD CIVIL

REGULARIZACIÓN DE LA PÓLIZA RESPONSABILIDAD  CIVIL

La Junta Directiva de Apifoncal en su reunión del 16 de noviembre acuerda NO renovar la Póliza de Responsabilidad Civil actual de Fiatc, cuyo vencimiento se producirá el día 5 de enero de 2019, y contratar una nueva Póliza con Reale Seguros (GESECOR Correduría de Seguros); sita en Burgo Nuevo, 24 – 2º I de León, Tfno. 987.210.092, por considerar que mejora las condiciones.

Con el fin de actualizar el número de personas de su empresa para el próximo periodo anual, se deberá aportar fotocopia del último TC 2, y recibo de autónomo, para las empresas que dispongan de trabajadores.

Para Autónomos, sin trabajadores, se deberá enviar fotocopia del último recibo de autónomo; que deberá ir acompañado de una Declaración de no tener trabajadores a su cargo.

La documentación puede remitirse al Correo electrónico: felejesus@fele.es , fax: 987.206.817, antes del 12 de diciembre.

Queremos manifestarle que la Asociación no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear la  NO REGULARIZACION del número de personas de su empresa, con respecto a la Póliza concertada con esta Aseguradora.

Se adjunta copia de las garantías y de las primas para conocimiento de todas las empresas asociadas.

Carta

Condiciones

 

 

Author: apifoncal_sara

Compartir esta noticia
Intdea

Intdea

Gas Natural

Gas Natural