Noticias

thumb1El proximo 28 de noviembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Saneamiento, Fontaneria, Calefacción y Afines de León.

image_news

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DE LAS EMPRESAS O CENTROS DE TRABAJO FRENTE A EMERGENCIAS

 

Eventos

 

 

312778_2

online-drugs-store.netonline-drugs-store.net
Formación

En el apartado formativo, indicar que se imparten cursos de Instalador de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, así como de Mantenedor de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria. También se han realizado cursos de Productos Petrolíferos, de fontanería, soldadura, etc.

Con el fin de que nuestros asociados estén al día de las novedades del sector se realizan Jornadas Técnicas, de gran interés, entre las que podemos citar, "Las Normas UNE EN ISO 9.001 de Aseguramiento de la Calidad", "Plásticos Técnicos para Instalaciones", nuevo RITE, calderas de condensación, Nueva Reglamentación de distribución y utilización de Combustibles Gaseosos, Registro de Empresas Acreditadas, etc.

A través de la Federación Leonesa de Empresarios, de la que nuestra Asociación forma parte, se desarrollan gran cantidad de cursos de formación, entre los que podemos citar: Gestión de Pymes, Marco Jurídico - Fiscal, Marco Jurídico - Laboral, Diseño Asistido por Ordenador, D.A.O. Autocad, Gestión Informática, Relaciones Laborales, Calidad Total, Administrativos, Prevención y Medio Ambiente, etc.

 
Tenemos 17 invitados conectado(s)
Independencia, 4 - 5º - Apto. de correos 403 - 24001 LEÓN
Tfno: 987 21 82 50 - Fax: 987 20 68 17
ceoe cepyme cecale
fele